¡ Bienvenidos a nuestra administraciónm!

¿Están ustedes preparados?

Somos un despacho integrado por profesionales Licenciados Universitarios españoles de primer nivel.

 

¿ Por qué tan baratos ?

Preferimos utilizar 'e-rramientas' e internet para trabajar. Ello hace que los costes sean mucho mas bajos que trabajar de la manera tradicional.

Repercutimos estos ahorros a nuestros clientes.

Pero esto no implica que abandonemos criterios clásicos como notificaciones en papel, tablón de anuncios o actuaciones presenciales.

 

¿ Están colegiados?

Por supuesto. Cuando contacten con nosotros podemos facilitarle nuestro número. Pueden pedir confirmación al  Colegio de Administradores de fincas de Madrid en el teléfono 91 591 96 70, en su domcilio social en  la calle García de Paredes 70, 28010 Madrid,  o en http://www.cafmadrid.es

 

¿Cómo garantizan lo que ofrecen?

- Por un lado firmamos un contrato por escrito. En él se detalla lo que ofrecemos. Si no lo cumplimos, o no están conformes con nuestros servicios pueden rescindirlo. La rescisión pueden hacerla además en 30 días. No es necesario "aguantar " un año, ni hasta la próxima Junta.

- Por otro lado, contamos con el respaldo del Colegio de Administradores de fincas de Madrid:

  El Colegio de Administradores de Fincas de Madrid garantiza la actuación de sus colegiados con dos clases de seguros:

El colegio nos permite obtener una formación continua ante la gran complejidad de la legislación española. Esto hace que garanticemos un alto nivel de servicio y de asesoramiento frente a nuestros clientes

El colegio es el garante de nuestra profesionalidad. Consulte aquí cómo    www.cafmadrid.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1382&Itemid=887

 

¿ Dónde actúan normalmente?

Trabajamos de momento solo en la Comunidad de Madrid

 

¿Van a cobrarme por los garajes / trasteros que tengo en mi casa?

Depende de si hay comunidades separadas. Para saberlo aplicamos el "criterio del cif"

- Si las comunidades tienen Nif diferente, estamos ante el caso de comunidades separadas. Cobraríamos de forma separada cada una de ellas;  ello es,  porque llevan libros independientes, cuentas independientes y las Juntas, aunque se realicen en el mismo acto, en puridad son diferentes:

- Sin embargo, si bajo un mismo Nif, se agrupan las viviendas y los garajes/trasteros, todo sería realizado a la vez aunque se imputen diferentes tipos de gasto a cada unidad. En ese caso cobraríamos únicamente como una única comunidad, englobando los garajes/trasteros en el mismo precio de las fincas.

 

Si tengo algún problema en la comunidad ¿qué hago?

Para cualquier problema o consulta, se pueden poner  en contacto con nosotros por distintas vías:

- por e-mail: 24 horas al día, 7 días a la semana

- por Web: 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de nuestro acceso exclusivo para clientes

- por teléfono: en horario de oficina de Lunes a Viernes

- los presidentes podrán conocer el teléfono móvil de nuestro personal para una localización instantánea

 

¿Qué tipo de fincas administran?

- Fincas urbanas, las comúnmente llamadas 'comunidades de vecinos' o 'comunidades de propietarios'.

-  Edificios de oficinas, comunidades de naves  industriales.

- Inmuebles en alquiler. Gestionamos las viviendas para que los caseros no se preocupen de nada.

 

¿Negocian con proveedores?

Si nos lo encomiendan, buscaríamos alternativas a los proveedores o contratas que tengan actualmente, basándonos en la mejor calidad  eficacia / coste.

Sugerimos, no imponemos: Podemos presentarles una o varias alternativas a sus contratas y ustedes contratarlas o no, en función de sus preferencias.

 

¿Ofrecen más servicios?

Como administradores tenemos contacto con mediadores del sector asegurador. Contamos con excelentes compañías para realizar seguros de hogar y comunidades con las mejores coberturas y precios.

 

¿Que son los 'suplidos'? ¿Los cobran?

Consideramos suplidos: los gastos de fotocopias, recibos en papel, impresos oficiales, sobres, y  franqueo. Normalmente se refieren a las copias de las actas o al envío de las convocatorias de Juntas.

Son gastos en los que incurre la comunidad  y que la comunidad paga a sus 'proveedores' (papelería, Correos), no los cobra el administrador, aunque el administrador se encargue de gestionarlo como cualquier otro servicio, con su correspondiente factura.

 

Me gusta su modelo de negocio, ¿podría tener yo uno similar ?

¡¡ Bienvenido!!. Hemos desarrollado un modelo de franquicias. Escríbanos a franquicias@efficasa.com y conviértase en effi-franquiciado. Compartiremos nuestro Know-How

 

Recuerde. Como dijo Confucio:

"Encuentra un trabajo que te guste, y no volverás a trabajar ni un sólo día de tu vida"